Drapeau France                     Drapeau espagne                    Drapeau UK                  drapeau américain
Obesidad   Diabetes Erección Eyaculación Próstata Adenoma de la próstata Atrofia de la próstata Cáncer de la próstata Inmunidad Calvicie
Arteriosclerosis Hypertension Enfermedad coronaria Anemia Infarto del miocardio Debilidad muscular Osteoporosis Artrosis Depresión nerviosa Parkinson. Alzheimer
Home white on blue 32x32     MAPA DEL SITIO DR. GEORGES DEBLED TV-VIDEOS LIBROS  
Soluciones al envejecimiento del hombre
 
 

 

EYACULACIÓN PREMATURA

Las causas orgánicas de la eyaculación prematura :

          Las patologías orgánicas responsables de la eyaculación prematura no son raras. Afectan el arco reflejo en distintos lugares: el prepucio, el cruce eyaculador, las fibras nerviosas y la vía espermática.

 El prepucio está enfermo  


Cuando es la sede de un agente infeccioso, herpes, micosis, o bacterias, el prepucio se vuelve hipersensible. El tratamiento causal hace desaparecer la espina irritante infecciosa al mismo tiempo que la eyaculación prematura.

El prepucio puede ser deformado. La existencia de un freno corto o de un anillo rígido detrás del bálano, implica una irritación excesiva. La eyaculación prematura persiste mientras no se corrigieron estas malformaciones.

Las hormonas sexuales influyen sobre directamente la piel del pene. Cuando existe un defecto de masculinización o un exceso de feminización, el prepucio se vuelve fino, frágil y sensible. El se rasga fácilmente. Su hipersensibilidad causa la eyaculación prematura. Para remediar este estado, es necesario restablecer una buena impregnación hormonal masculina.

Un prepucio frágil y deformado se infecta fácilmente

 

 

Se irrita el cruce eyaculador

 

 

Carrefour éjaculateur normalcarrefour éjaculateur irrité et congestif

 

                                                                                       A.                                          B.

 

A. Endoscopia normal de los conductos eyaculatorios.
B. Vista endoscópica de la congestión de la próstata y de los conductos eyaculatorios.

 

 

Las lesiones locales del cruce eyaculador afectan un gran número de eyaculadores prematuros. Son infecciosas o congestivas.

Todas Las formas de infecciones de la uretra  posterior pueden causar la eyaculación prematura.

El tratamiento recurre con antibióticos y a aplicaciones locales de solución antiséptico.

Cuando una infección no cura médicamente, es necesario hacer un chequeo completo de la vía urinaria y de la vía espermática. El drenaje de la vejiga será a menudo defectuoso y se descubrirán algunos sitios de infección crónica en la vía espermática.

La patología hormonal del cruce eyaculador es desconocida. Es responsable de la congestión intensa de las paredes de la uretra posterior y de los canales eyaculadores (B).

En resumen, la patología infecciosa u hormonal del cruce eyaculador puede causar la eyaculación prematura.

 

El mecanismo de la eyaculación precoz es simple

La eyaculación depende de la contracción del conducto deferente que comienza en los canales eyaculadores y se propaga hacia el testículo, es decir, en el sentido opuesto de la migración de los espermatozoides.

Esta contracción depende de los nervios ya que la eyaculación es el resultado de un reflejo nervioso.

Como los centros sensibles son irritados permanentemente por los sitios infecciosos o congestivos, se acelera la reacción nerviosa.

Aparte de estas causas precisas, se pueden imaginar algunos desajustes locales del sistema nervioso.