Drapeau France                     Drapeau espagne                    Drapeau UK                  drapeau américain
Obesidad   Diabetes Erección Eyaculación Próstata Adenoma de la próstata Atrofia de la próstata Cáncer de la próstata Inmunidad Calvicie
Arteriosclerosis Hypertension Enfermedad coronaria Anemia Infarto del miocardio Debilidad muscular Osteoporosis Artrosis Depresión nerviosa Parkinson. Alzheimer
Home white on blue 32x32     MAPA DEL SITIO        DR. GEORGES DEBLED TV-VIDEOS LIBROS  
Soluciones al envejecimiento del hombre
 


La medicina anti edad, al nuestro sentido, es una especialidad médica que tiene por objeto mantener el equilibrio biológico del organismo durante el envejecimiento.

Advertencia: Las anomalías bioquímicas que determinan el final de algunos programas vitales son generalmente detectables 20 años antes del desencadenamiento de las enfermedades del envejecimiento. Cuando estas enfermedades se manifiestan sigue aproximadamente un potencial de 20 años de vida. Es importante por lo tanto tomar conciencia de este fenómeno al principio de la decadencia bioquímica.

En todas las épocas, el Hombre buscó el elixir de vida. Se encuentran aún hoy médicos que prescriben hierbas exóticas o pociones misteriosas por garantizar juventud eterna.

La salud está garantizada por un programa biológico controlado a cada momento por las vitaminas y los oligoelementos que se encuentran en la comida, pero también por las hormonas secretadas por las glándulas (testículos, adrenales, páncreas, tiroides, hipófisis, glándula pineal)

Desde hace cerca de cuarenta años el doctor Georges Debled llamó continuamente la atención sobre el hecho de que la disminución de la secreción de los andrógenos disminuye después de cuarenta años con consecuencia el decaimiento del cuerpo que conduce al exceso de peso, a la insuficiencia sexual, a las enfermedades cardiovasculares y a la involución del cerebro.
Un estudio científico riguroso (Cargar: The Telecom study) cargar pdf.  demostraron en 1997 a la asociación entre la tasa de testosterona plasmática y los factores de riesgo cardiovasculares en el hombre en buena salud
confirmando así entre otras cosas, lo que el doctor Georges Debled afirmaba desde 1974 según sus estudios clínicos.

Los estudios “científicos” actuales referentes a la tasa de testosterona plasmático podrían juiciosamente ser completados por el análisis de la producción diaria de los andrógenos .

La prevención del envejecimiento se hace tomando las hormonas que faltan a dosis precisas sobre la base de análisis biológicos precisos. Existe distintos programas de análisis para los hombres de 40 a 55 años, de 55 a 70 años y más allá. Según estas bases científicas el médico puede entonces prescribir la hormona o las hormonas que faltan sin peligro y seguir la biología coordinada durante los años detectando a tiempo las distintas insuficiencias que aparecen con el paso del tiempo.

 

 
Historia de la enfermedad andropausia El sistema de mantenimiento de vida La testosterona un fundamento del sistema de mantenimiento de vida Salud en el 21º siglo
Enfermedad andropausia en breve ( powerpoint)powerpoint 32x32