Drapeau France                     Drapeau espagne                    Drapeau UK                  drapeau américain
Obesidad   Diabetes Erección Eyaculación Próstata Adenoma de la próstata Atrofia de la próstata Cáncer de la próstata Inmunidad Calvicie
Arteriosclerosis Hipertension Enfermedad coronaria Anemia Infarto del miocardio Debilidad muscular Osteoporosis Artrosis Depresión nerviosa Parkinson. Alzheimer
   Home white on blue 32x32 MAPA DEL SITIO                  DR  GEORGES DEBLED TV-VIDEOS LIBROS  
 




Hombre sin edad 300 x 450 jpg ok



 

Eyaculación normal

EL HOMBRE SIN EDAD en breve

AMAZON : EL HOMBRE SIN EDAD

***

Eyaculación prematura                                                                         Eyaculación retrasada

La eyaculación es un reflejo nervioso causado por el estímulo de los órganos genitales, por la puesta alerta de los centros cerebrales erógenos, o también por la repleción de la vía espermática.

La contracción de la musculatura del conducto deferente causa un aumento de presión en la vía espermática y el esperma no tiene más remedio que su proyección en la uretra por los canales eyaculadores.

Después de un período de abstinencia de tres días, el volumen del eyaculación es de dos a cuatro centímetros-cúbico.

Cuando el esperma se emite en la uretra, en la estructura prostática, el cuello de la vejiga se cierra automáticamente evitando el paso de las secreciones en la vejiga, la única salida siendo la emisión hacia el exterior.

Las hormonas masculinas son necesarias para el buen desarrollo de la vía espermática, ellas inducen la secreción del esperma.

Cuando estas hormonas faltan al nacimiento, la vía espermática se atrofia y no produce esperma.

Si la producción de la hormonas masculinas disminuye en el momento de la enfermedad andropausia, el volumen del esperma disminuye progresivamente hasta desaparecer, pero la administración de hormonas masculinas restablece la producción de esperma.

 

 
Historia de la enfermedad andropausia El sistema de mantenimiento de vida La testosterona un fundamento del sistema de mantenimiento de vida Salud en el 21º siglo
Enfermedad andropausia en breve ( powerpoint)powerpoint 32x32