Drapeau France                     Drapeau espagne                    Drapeau UK                  drapeau américain
Obesidad   Diabetes Erección Eyaculación Próstata Adenoma de la próstata Atrofia de la próstata Cáncer de la próstata Inmunidad Calvicie
Arteriosclerosis Hipertension Enfermedad coronaria Anemia Infarto del miocardio Debilidad muscular Osteoporosis Artrosis Depresión nerviosa Parkinson. Alzheimer
   Home white on blue 32x32     MAPA DEL SITIO                         DR. GEORGES DEBLED TV-VIDEOS LIBROS  
 




Hombre sin edad 300 x 450 jpg ok










 

LA TESTOSTERONA, UN FUNDAMENTO de vida

EL HOMBRE SIN EDAD en breve

AMAZON : EL HOMBRE SIN EDAD

***

Conferencia del Dr. Georges Debled sobre la enfermedad andropausia a la Fundación Barnes de los EE.UU. el 25 de febrero de 1992 (Lectura Vídeo con Windows Media Player) (56 minutos- en inglés)

La enfermedad andropausia es el cese progresivo de la actividad sexual en el hombre. Este señal evidente oculta realmente un fenómeno fundamental: la disminución de la secreción de las hormonas masculinas en el hombre.

  La testosterona, hormona de las proteínas, es necesaria para la construcción de todas las proteínas del organismo. Cuando falta el organismo degenera.  

Por consiguiente, la testosterona constituye uno de los fundamentos del sistema de mantenimiento de vida y es el punto de ataque de la prevención primaria de las senectudes.

En 1992, al congreso internacional de Dallas consagrado al envejecimiento, el doctor Georges Debled presentó esta teoría, basada en una experiencia clínica de una veintena de años, según la cual la reducción de la secreción de testosterona es responsable de los síntomas de la enfermedad andropausia y de las enfermedades del envejecimiento (1-2).

  En 1988, ya había publicado, a las ediciones Maloine en París una obra titulada: “La  Andropausia, causa, consecuencias y remedios” (Edición. Maloine) (3). 

Estos trabajos han puesto de manifestó las consecuencias causadas por la disminución de la secreción de testosterona con la edad (4).

Bibliografía

1. DEBLED G. The male climacteric, prime cause of sex involution. The tenth annual international symposium on man and his environment in health and disease. February 27 - March 1, 1992, Dallas.Texas.U.S.A.

2. DEBLED G. The male climacteric, prime cause of aging. The tenth annual international symposium on man and his environment in health and disease. February 27 - March 1, 1992, Dallas.Texas.U.S.A.

3. DEBLED G. L'Andropause. Cause, conséquences et remèdes. Maloine,1988.

 

 
Historia de la enfermedad andropausia El sistema de mantenimiento de vida La testosterona un fundamento del sistema de mantenimiento de vida Salud en el 21º siglo
Enfermedad andropausia en breve ( powerpoint)powerpoint 32x32