Drapeau France                     Drapeau espagne                    Drapeau UK                  drapeau américain

Obesidad   Diabetes Erección Eyaculación Próstata Adenoma de la próstata Atrofia de la próstata Cáncer de la próstata Inmunidad Calvicie
Arteriosclerosis Hypertension Enfermedad coronaria Anemia Infarto del miocardio Debilidad muscular Osteoporosis Artrosis Depresión nerviosa Parkinson. Alzheimer
Home white on blue 32x32     MAPA DEL SITIO        DR. GEORGES DEBLED TV-VIDEOS LIBROS  
 
 

 

Cáncer de la próstata

La comprensión de su enfermedad de la vejez: el hombre sin edad

Los médicos, en general, han puesto decenas de años antes de darse cuenta de que el PSA no permite distinguir un cáncer de la próstata agresivo de un cáncer de la próstata bien tolerado lo que condujo a diagnósticos abusivos y a los tratamientos inútilmente agresivos. Cargar pdf.

Desde su aparición en el mercado la prueba del antígeno específico de la próstata (PSA) se utilizó como marcador específico del cáncer de la próstata.
El PSA se utilizó a continuación para seguir las respuestas a los distintos tratamientos.

Desde el principio del Siglo XX siglo la mortalidad global del cáncer de la próstata no se modificó significativamente cualquiera que sea el tratamiento propuesto.

En los EE.UU. evidentes aseguradores no reembolsan ya la detección de la tasa de PSA como diagnóstico preventivo del cáncer de la próstata. pdf

Error 1:

El marcador PSA quien se encuentra en la sangre no es específico del cáncer de la próstata. Es uno señal de actividad cuyo tasa en la sangre varía entre 1 y 4 nanogramos por mililitro. Una simple infección de la próstata puede causar la subida del PSA. La adenoma de la próstata puede también disminuir (volumen de la próstata y PSA) bajo hormonoterapia masculina bien proporcionada.

 

Error 2:

 Creer que la testosterona causa la transformación cancerosa de las células prostáticas confundiendo la acción de esta hormona masculina sobre distintos “Estados” de las células prostáticas.

Existe 10 grados de transformación de la célula prostática, de lo más benigno al más maligno. Estas transformaciones se conocen bajo el nombre de “grados de Gleason”: Cargar pdf. 

 Error 3:

No Hacer Caso del equilibrio biológico in vivo entre la testosterona y el dihidrotestosterona

Fatal Error 4  :

No tener en cuenta de los 3 primeros errores

y de la especificidad de la persona que es única.

 

 

 
Historia de la enfermedad andropausia El sistema de mantenimiento de vida La testosterona un fundamento del sistema de mantenimiento de vida Salud en el 21º siglo
Enfermedad andropausia en breve ( powerpoint)powerpoint 32x32